Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡De no creer! Busca al dueño de boletas para ver la final de la Libertadores

260716_boletas_nacional.jpg

El diseñador gráfico Alexis López –así se hace llamar en Facebook y así le dijo a Noticias Caracol que es su verdadero nombre- no solo aprendió de su papá a ser hincha de Atlético Nacional.

También le heredó sus valores. (Lea tambiénUna esposa olvidadiza, la dueña de las boletas perdidas en un bus)

 

Esos que hoy lo llevan a buscar al propietario de tres entradas para ver el partido de vuelta de la  final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional Vs. Independiente del Valle, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Publicidad

 

Las entradas fueron encontradas dentro de un sobre de manila por Alexis el pasado lunes, cuando abordó un bus de la Ruta de la Salud en el barrio Robledo-Kennedy, en el noroccidente de la ciudad.

Publicidad

 

El automotor iba vacío, por lo que él tomó el sobre. Al abrirlo se llevó tremenda sorpresa.

 

“La persona tuvo que haberse bajado entre Pilarica, Alfonso López, Kennedy. Son dos entradas para oriental y una para norte”, explicó Alexis.

Publicidad

 

Las boletas ya están agotadas, pero su valor al ser emitidas por el club era de 80 mil pesos para la tribuna norte y 160 mil para oriental.

Publicidad

 

Sin embargo, en el mercado de la reventa de boletas estas entradas están siendo ofrecidas a 400 mil pesos, para norte, y 600 mil, para oriental, lo que podría alcanzar una cifra de 1.600.000 pesos.

 

Pero ese precio no desvela a Alexis, quien tiene 32 años.

Publicidad

 

Al tener las entradas en sus manos, cuenta, recordó que una vez fue víctima de un atraco cuando estaba en compañía de quien era su novia y hoy su esposa, y una persona que encontró su billetera con todos sus documentos, después de que el ladrón la botara, lo ubicó por medio de un papel en el que estaban sus datos y se la devolvió.

Publicidad

 

Por eso, quiere devolver las entradas, papel que cualquier hincha de Atlético Nacional quisiera tener en sus manos en este momento.

 

“No me interesa ninguna recompensa. Tampoco algún incentivo. Solo que llegue donde yo estoy y se las entrego”, dice Alexis.

Publicidad

 

De hecho, Alexis creó un perfil de Facebook alterno, con su nombre y apellido –Alexis Lopez (sin tilde)- para ubicar al propietario de las entradas.

Publicidad

 

Alexis afirma que una vez logrado el objetivo, la cuenta esta será eliminada. En caso negativo, lo hará el jueves, al día siguiente del pitazo final del partido.

 

Y para saber quién es el dueño, este debe responder una pregunta fundamental: qué dice un papelito que acompañaba las boletas dentro del sobre.

Publicidad

 

“No es difícil identificar al dueño. Si las boletas no tuvieran nombre hace rato me estaría pintando la cara de verde. En el sobre viene un papel y sólo el dueño sabe qué contiene ese papel”, explica Alexis, y agrega que el propietario de las boletas debe comunicarse con él por Facebook, para poder entregárselas.

Publicidad

 

En esa red social ya le han escrito unas 40 personas que afirmaron ser los olvidadizos propietarios de las entradas, pero todas mintieron.

 

“No sé a cuántas personas se les pierden las boletas en un bus”, dice de manera irónica.

Publicidad

 

Y agrega que le daría su número telefónico sólo a la persona que le indique qué dice el papel que está en el sobre.

Publicidad

 

Si esto no ocurre a las 2 de la tarde del miércoles, Alexis tomará la decisión de usar las entradas.

 

Porque “mi papá nos crió como buenos verdolagas, pero por más que intenté no pude conseguir entradas. Sino aparece el dueño, tenga la seguridad de que voy al estadio”, agrega.

Publicidad

  • Publicidad