Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Deben dar ejemplo! Denuncian vehículo de la Policía que parece más una ‘chimenea andante’

chimenea-andante-medellin-policia.jpg

“Suelta tanto humo que ni se le ve la placa”, esta es la expresión que utiliza, sorprendida, la persona que tomó el video de un vehículo de la Policía que emite una gran cantidad de humo.
El video fue tomado en la mañana de este martes en la vía que sube al reconocido Pueblito Paisa.
Lea también: Denuncie a las ‘chimeneas andantes’ que contaminan el aire de Medellín
“Miren el carro de la Policía lo que está contaminando en este momento. ¡Es increíble! Estamos en la inmunda”, continúa la denunciante.
Este tipo de vehículos contaminantes son conocidos popularmente como ‘chimeneas andantes’. El hecho de que sea uno de los carros de la Policía ha generado todo tipo de burlas y comentarios en las redes sociales.

“Nuestros agentes ya están informados al respecto y estarán haciendo seguimiento al caso para hacer control de este vehículo. También hay que informar que la Policía ya fue informada para que tome las medidas pertinentes con este carro”, afirmó Humberto Iglesias,  secretario de Movilidad de Medellín.
Los ciudadanos pueden denunciar este tipo de vehículos en las líneas 4457895 – 4457821, y en la cuenta de twitter @sttmed
Ante este caso la Policía no se ha pronunciado.
Las denuncias hechas en redes sociales son estudiadas por la Secretaria de Movilidad de Medellín, quien pone en alerta a su personal en las calles para hacer seguimiento del vehículo contaminante y hacer las respectivas pruebas para la sanción:

Advertisement

Advertisement

 

  • Advertisement