medellín
7:03 am - 22 de Abril de 2017

Delincuentes asesinaron a puñaladas a un hombre, violaron a su hija e incendiaron la vivienda

Artículo

Este aberrante caso tuvo lugar durante la medianoche del jueves en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

Según información entregada por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (SISC), y luego de la inspección realizada por las autoridades, se pudo confirmar la muerte de un hombre de 77 años, identificado como Manuel Antonio Gutiérrez Céspedes.

La víctima perdió la vida como consecuencia de un letal ataque con arma cortopunzante que le provocó dos heridas abiertas en el cuello y mentón. El hecho sucedió al interior de su lugar de residencia.

Luego de la inspección judicial se estableció que los victimarios de Gutiérrez huyeron del lugar tras haber cometido el crimen, pero esto no fue lo único que sorprendió a las autoridades.

En la vivienda se encontraba la hija del fallecido, de 33 años, quien habría sido abusada sexualmente por los señalados responsables y a quien le ocasionaron también heridas con arma blanca.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, como respuesta al llamado de la comunidad que informó sobre una conflagración que se presentaba en el sector.

Según información entregada por las autoridades, los agresores habrían incendiado la vivienda luego de cometer el violento hecho.

La mujer, víctima de abuso sexual fue remitida a un centro asistencial, donde es atendida por el cuerpo médico.

En medio de las labores de inspección realizada por parte de la Policía Nacional y vecinos del sector en busca de posibles afectados por la conflagración, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Gutiérrez.

Un familiar de la víctima manifestó que el occiso tenía tres propiedades a su nombre y que el único problema que se le conocía era un dinero que adeudaba por un terreno localizado en un sector aledaño al lugar donde ocurrieron los hechos.  

Comentarios: 
Ver Comentarios

Publicidad