Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Delincuentes, no hay tregua! La Fiscalía en Medellín reactivó las órdenes de captura

Fiscalía

El organismo judicial llegó a un acuerdo con el Inpec para descongestionar los calabozos del búnker y puso en marcha de nuevo sus operativos.
Estamos cansados de suplicarle al Inpec que nos reciba las personas... “Con el concurso del ministro de Justicia y el Inpec, ya fueron retirados los 15 primeros internos que se encontraban en las salas de paso y trasladados a la cárcel El Pedregal”, dijo a los medios de comunicación Claudia Carrasquilla, directora seccional de ese organismo.
Los 59 detenidos que quedan en ese lugar serán trasladados en un lapso de cuatro días a otros centros de reclusión del departamento.
El jueves se había dado un pronunciamiento de la Fiscalía en Medellín en el que daba a conocer una solicitud de suspensión de órdenes de captura por el hacinamiento que había ese día en sus instalaciones.
Suspendidas las órdenes de captura en Medellín porque no hay dónde... Otros centros de paso de detenidos en Medellín, como estaciones de Policía y Unidades de Reacción Inmediata (URI) se encuentran atiborrados de presuntos delincuentes a raíz de un paro del Inpec que no permite el traslado a centros penitenciarios.

  • Advertisement