Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian irregularidades en elecciones de Juntas de Acción Comunal de Medellín

200416_juntas-accion-comunal-medellin.jpg

Se acercan las elecciones de las Juntas de Acción Comunal de Medellín y líderes de diferentes barrios como Belén, Aranjuez y Castilla están haciendo denuncias sobre irregularidades.
La Secretaría de Participación ciudadana ha recibido de diferentes barrio de Medellín denuncias sobre irregularidades para las elecciones de las Juntas de Acción Comunal (JAC) que se realizarán el próximo domingo 24 de abril.
Entre lo que más denuncia la ciudadanía está la aspiración de personas a las JAC a las que se les señala de malos manejos administrativos y económicos.
Una de las 35 irregularidades que han sido reportadas a la Secretaría la dio a conocer Andrés Felipe Bedoya, líder comunal de un barrio Belén Las Violetas.
“Nosotros ya denunciamos de que la persona que se encarga de los deportes de la comuna siempre se queda con gran parte de la plata que se recoge en los torneos. La última vez desaparecieron 700 mil pesos”, puntualizó Bedoya.
“Lo peor es que la Acción Comunal que está en estos momentos lanzó plancha y lo volvieron a poner de nuevo a él como coordinador de deportes”, señaló el líder comunal.
La Secretaría de Participación afirma que le pondrá la lupa a esta clase de problemas, pero sobre todo a aquellos en los que grupos al margen de la ley quieren tomar el poder de la JAC.

  • Advertisement