Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A disparos atacan a exalcalde de Barbosa y a su familia en el interior de su casa

Cortesía.
Cortesía.

En delicado estado de salud se encuentran el exalcalde del municipio de Barbosa Hernando Cataño Vélez (foto), su esposa Cecilia Jaramillo Calderón y su hijo Juan Diego Cataño Jaramillo, luego de que fueran atacados en su casa por tres ladrones.

Según información extrajudicial, dos de los sujetos se identificaron como empleados de una empresa de telecomunicaciones, ingresaron  a la vivienda del político, ubicada en el barrio Pepe Sierra, y luego de someter a la familia robaron una suma de dinero.

Tras esto uno de los delincuentes disparó contra la integridad de las tres personas.

Al momento de la huida en una camioneta blanca, uno de los delincuentes que había ingresado a la casa, en circunstancias aún sin establecer, quedó herido y fue capturado por la Policía.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados al hospital de Barbosa donde están siendo estabilizados para luego ser trasladados a Medellín.

Según Carlos Arturo Cervantes López, gerente del Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa, a las 8:40 de la mañana de este 1 de marzo, llegaron cuatro personas heridas por arma de fuego, al parecer por escopeta.

Publicidad

“La primera persona, exalcalde, tiene una herida en el brazo izquierdo y en la región abdominal. El hijo tiene una herida en la región pélvica y una herida en el brazo derecho. Y la señora tiene una herida en la región parietal derecha. Y hay una cuarta persona que llegó luego con una herida en el tórax y otra en la pierna derecha”, afirmó el galeno.

  • Publicidad