Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Donald Trump compró hotel en Medellín y ahora quiere un equipo de fútbol colombiano

040815_donald_trump.jpg

El multimillonario candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha basado su campaña política en atacar a los inmigrantes latinos en su país, ahora compró un hotel en Medellín.
Para este proyecto, Trump se alió con la sociedad inmobiliaria Proto Group y según confirmó la misma compañía en un cuestionario respondido a través de correo electrónico, a BLU Radio, el hotel se llamará Trump & Proto Tower y será abierto en 2016.
De acuerdo con la comunicación de la firma británica, que también tienen alianzas con Trump en Acapulco, México, el contrato tuvo un valor de 90 millones de dólares.
Además, los socios del magnate confirmaron que la idea es comprar un equipo de fútbol en Colombia, aunque no especificaron cuál.
 “El fútbol en Colombia es un negocio muy interesante. Estamos evaluando algunos equipos. Pero esa es otra historia, es temprano para hablar”, dice una de las respuestas entregadas por Proto Group.
Finalmente, en referencia a las polémicas declaraciones de Trump sobre los mexicanos esto respondió Proto Group: “Donald Trump acaba de hacer una declaración 'impuesta' de su actual situación política, pero sobre todo es un hombre de negocios y  todo el mundo sabe que en su organización trabajan miles de sudamericanos. Si tenía una idea errónea de los sudamericanos no tendría tantas personas que trabajan para él. Fue una declaración fuerte, pero sucede que durante una campaña electoral, especialmente tan importante como la de los Estados Unidos, donde usted tiene que expresar conceptos e ideas todos los días, se puede decir algo malinterpretado”.

  • Advertisement