Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en medio del licor y las drogas

191116_treple-homicidio-barrio-santa-fe-barrio-antioquia-medellin.jpg

En el interior de una casa en la carrera 65AA con calle 19, en el sector conocido Santa Fe, ocurrió el triple homicidio que, al parecer, fue perpetrado por un hombre que utilizó un arma con silenciador.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron al interior de una residencia donde un grupo de personas se encontraban consumiendo licor y estupefacientes.
(Vea también:Impactante relato de la hermana del hombre que mató a cinco personas a machete)
Según las primeras hipótesis, poco antes de las cinco de la tarde de ayer viernes, uno de los presentes de la reunión salió a hacer unas compras y al regresar dejó la puerta de la residencia abierta.
Al instante entró un sujeto no identificado quien empezó a disparar deliberadamente a los presentes.
En el lugar y con múltiples heridas cayeron muertos Edwin Arley Uribe Montoya, Oscar Norbey Uribe García, ambos de 33.
La tercera víctima fue identificada como Daniela Quintero Monsalve de 22 años, quien fue trasladada por vecinos del lugar hasta la Clínica Las Américas donde perdió la vida.
“Uno de estos fallecidos tenía brazalete de Inpec con retención domiciliaria por el delito de hurto en un municipio del área metropolitana”, afirmó el teniendo coronel Fredy Pérez.
En el lugar del homicidio también se hallaron municiones de armas y algunas placas de vehículos que habían sido robadas.
Los cuerpos fueron llevados por unidades del CTI hasta Medicina Legal mientras se adelanta la investigación.
En lo que va del año han sido asesinadas 463 personas. Para esta misma fecha para el año pasado había sido ultimadas 440.

  • Advertisement