Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Durante persecución, policía de Medellín muere al chocar su moto

150416_accidente_policia_muerto.gif

Foto: La Autopista Norte estuvo cerrada durante dos horas, mientras las autoridades levantaban el cadáver de un policía que murió al chocar su moto. Su compañero resultó herido. Cortesía Telemedellín.
Un uniformado del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá falleció y otro resultó herido en un accidente de tránsito en Medellín.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 del día cuando la patrulla, con los dos funcionarios, iba por el puente que atraviesa La Paralela hacia el barrio Zamora de Bello.
Tras el incidente, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Policía y el Tránsito de Bello se hicieron presentes en el lugar. Sin embargo, las diligencias de levantamiento del cadáver fue realizada por agentes de tránsito de Medellín, pues uno de los cuerpos quedó en esta jurisdicción. El otro fue trasladado a la Clínica del Norte, donde es atendido.
Según el jefe operativo de Tránsito de Bello, Carlos Torres, tras el accidente sucedido durante una persecución policial, la movilidad por la autopista norte fue interrumpida durante dos horas.  

  • Advertisement