Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El bandoneón se toma a Medellín: llegó el Festival Internacional de Tango

festival-de-tango-de-medellin.jpg

Uno de los eventos más importantes del mundo en tango se realizará próximamente en Medellín entre el 20 y el 25 de junio: el XI Festival Internacional de Tango.
Este es reconocido como uno de los festivales más importantes a nivel mundial por el alto perfil de sus artistas y por la calidad de los montajes.
El Festival rendirá homenaje a ‘La Cumparsita’, un legado compuesto por el maestro uruguayo Gerardo Matos Rodriguez.

Personas de 10 países harán parte del evento. Dentro de la programación se  contará con 48 artistas internacionales y 180 artistas locales.
Entre ellos se destaca a Victor Lavallén, Pablo Estigarribia, Horacio Cabarcos,  Guillermo Fernandez, Cristian Zarate, Nahuel Pennisi, Lucila Juárez, Inés Cuello, la Orquesta de Angelis, la Orquesta Filarmónica de Medellín, el Quinteto F31, la Corporación Che Tango, La Bailonga, Carmen Usuga, Alex Mora, Dúo Ocampo y Castrilló y la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín, entre otros.

Entrada libre.

Del 22 al 23 de junio  se vivirá el Concurso de Canto en el Teatro Pablo Tobón Uribe con 43 participantes, aficionados y expertos, provenientes de Buenos Aires, Montevideo, Osorno, Rafaela, Mar del Plata, Santiago de Chile, Pereira, Medellín, Cali, Bogotá y Manizales, entre otras.

 

  • Advertisement