Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El duro comentario contra Mariana Pajón que la bicicrosista respondió con ingenio

Foto tomada del Facebook de Mariana Pajón.

La doble medallista olímpica Mariana Pajón en días pasados publicó una foto de su bicicleta preferida en su página de Facebook, con el siguiente comentario:

“En mis 20 años de vida deportiva, esta es la bici más hermosa que he tenido. Gracias @gw_bicycles por esta nueva compañera de aventuras, desde Londres 2012, me imaginé montar en ORO puro”.

De inmediato muchos de sus seguidores llamaron la atención por la belleza de la bicicleta, escribiendo comentarios positivos y felicitándola por su exitosa carrera deportiva.

Sin embargo, uno de sus seguidores, Hugo Espinosa, escribió algo que llamó mucho la atención de la deportista. Este es el comentario:

Publicidad

“La verdad pasaste a ser una deportista más del montón como a muchos les ha pasado, donde pierden la sencillez y humildad. Bicicleta de oro, que tristeza, mientras niños se mueren de hambre. Pero ya se le subió la fama a la cabeza, estaba demorada, que triste”.

A lo que Mariana respondió:

Publicidad

“Gracias Hugo por estar tan pendiente de mí... Te cuento que es color dorado, más no de oro, pero bueno, me encanta tu imaginación”.

 

  • Publicidad