Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejército ayudó a su hijo mordido por víbora y ella agradeció con bello mensaje

090117_nino-vibora-ejercito.jpg

Fotos: cortesía Ejército Nacional.

La joven madre Karina Mercado estará eternamente agradecida con el Ejército luego de que tropas de la Séptima División, salvaron la vida de su hijo menor de dos años, quien había sido mordido por una venenosa culebra. 

El hecho se presentó en el corregimiento de Carrisal, zona rural del municipio de Remedios en el nordeste de Antioquia, cuando el niño se encontraba jugando en el patio de su casa.

Publicidad

La madre, al escuchar los llamados de alerta de su hijo, corrió y al ver que había sido mordido por la víbora, de inmediato tomó contacto con unidades militares que estaban cerca.

La ayuda no se hizo esperar y un helicóptero de la Aviación del Ejército Nacional, medicalizado y acondicionado especialmente para atender esta clase de emergencias, fue enviado hasta el lugar para atender y trasladar al pequeño y a su madre hasta Medellín.

Publicidad

Los enfermeros militares de combate le prestaron los primeros auxilios al niño.

Posteriormente fue embarcado en la aeronave hasta el Batallón Pedro Justo Berrío en Medellín y trasladado hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe en donde a esta hora se recupera de manera satisfactoria y se encuentra fuera de peligro.

 

Publicidad

  • Publicidad