Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hoy, concierto de rock San Antonio de Pereira con bandas de Marinilla y Rionegro

100816_festival-rock-rionegro.jpg

Foto Cortesía.
El Festival Internacional de Rock al Río del Rionegro llegará a su edición número XI y este viernes 12 de agosto, en el parque principal de San Antionio de Pereira, se realizará su lanzamiento con un concierto que contará con Lignina de Marinilla, y Unsigned Poems de Rionegro, ambas han clasificado a versiones anteriores del Festival.
La organización del evento espera tener dos bandas invitadas internacionales, cinco bandas invitadas nacionales y 19 agrupaciones locales que deberán clasificar.
El gran festival se llevará a cabo en el mes de noviembre.
De allí en adelante comenzarán los conciertos clasificatorios.
La historia
Desde el año 2006 un grupo de jóvenes músicos de Rionegro deciden crear un espacio de difusión cultural con la música como eje. Fue así como nació este festival que desde la fecha mantiene un crecimiento permanente.
Uno de los logros más importante del festival ha sido contar con la participación, desde el año 2008, de artistas internacionales como Fidel Nadal, artista de reggae argentino; Onslaught, agrupación inglesa de Metal; Total Chaos, Hard Core de los Estados Unidos.
Además, por el escenario de Rock al Río también han pasado bandas insignias del rock nacional como Estados Alterados, La Derecha, Ekymosis, Koyi K Huto, Los Yetis, La Mojiganga, entre otras. 

  • Advertisement