Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El fuerte mensaje de Sergio Fajardo por la derrota del Medellín contra Santa Fe

051216_sergio_fajardo_colprensa.jpg

Foto: Sergio Fajardo, excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia. Colprensa
El Deportivo Independiente Medellín no podrá revalidar el campeonato que logró en junio pasado al vencer al Junior de Barranquilla.
El club antioqueño perdió el pasado sábado 2-0 en su visita a Santa Fe en Bogotá y días antes había sido derrotado por el mismo club en Medellín 1-2.
El resultado global 4-1 lo dejó por fuera de las semifinales de la Liga Águila.
El fútbol demostrado por el DIM fue pobre, sus jugadores se vieron faltos de carácter y eso llevó a que sus hinchas se pronunciaran en las redes sociales.
Pero quizá una de las declaraciones más fuertes fue la hecha por el exalcalde de Medellín, exgobernador de Antioquia y excandidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama.
Una vez finalizado el partido en Bogotá, el político escribió en su cuenta de Twitter que la actitud del ‘rojo de la montaña’ era una vergüenza.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar.
Además de Valderrama, Reinaldo Spitaletta, un reconocido periodista, escritor y profesor universitario que ha demostrado su amor por el ‘Poderoso’, escribió:

Sin duda, el desempeño del DIM dejó un sinsabor en sus seguidores y la continuidad de su director técnico Leonel Álvarez está en el limbo.

  • Advertisement