Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El ‘gol’ que piratas informáticos les metieron a tres futbolistas colombianos

121110_juan_fernando_quintero_sebastian_perez_johan_arango.jpg

Foto: Juan Fernando Quintero, Sebastián Pérez y Johan Arango.
Juan Fernando Quintero, jugador del Deportivo Independiente Medellín, Sebastián Pérez, de Boca Juniors (Argentina), y Johan Arango, del Deportivo Pasto comparten algo más que su habilidad con el balón.
Los tres fueron víctimas de los hackers, quienes los despojaron de una herramienta que les permite estar en contacto constante con sus fans: las redes sociales.
El primero en dar a conocer el caso fue Juan Fernando Quintero. Lo hizo por medio de Facebook. (Lea también: El desesperado mensaje de Juan Fernando Quintero contra los extorsionistas). 

Quinterito, que se pone a punto con ‘El equipo del pueblo’ para disputar la Copa Libertadores, no pudo recuperar sus cuentas en plataformas como Twitter e Instagram.
Las autoridades, tras semanas de investigación, dieron con la supuesta responsable, una mujer de 47 años que al parecer se había aliado con un experto en informática.
Este sábado, el programa La red, de Caracol televisión, dio a conocer otros dos casos: el de Johan Arango, atacante del Deportivo Pasto, y el de Sebastián Pérez.

A este último jugador le han robado las claves de sus cuentas en Instagram dos veces, por lo que se ha visto obligado a crear nuevos perfiles y perder archivos fotográficos y de registros de video personales.

  • Advertisement