Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘El Iguano’ fue sentenciado a 27 años de prisión por un triple homicidio en Medellín

Archivo

Los hechos tuvieron lugar el 22 de noviembre de 2011 en una vivienda del barrio Belén Altavista, en el occidente de la capital antioqueña.
Cristian Camilo Rodríguez Marín, informaron las autoridades, deberá pagar una pena de 27 años en prisión por su responsabilidad en el homicidio de Uriel Alexánder Echavarría Muñoz, de 29 años; su madre, Dora Alicia Muñoz, de 53 años y su novia, Ana María Giraldo Pérez, de 27 años.
Las mujeres estaban en el inmueble cuando varios hombres entraron de improvisto, amenazándolas y buscando objetos de valor. 
Vea también: Asesinó a tres personas para robar una alcancía en Medellín y ahora pagará cárcel
Según las autoridades, las víctimas trataron  de impedir el hurto, pero los delincuentes les propinaron múltiples heridas con arma de fuego.
Cuando Echavarría Muñoz llegó a su casa y vio a los delincuentes, intentó huir del lugar, pero corrió con la misma suerte que su progenitora y su compañera sentimental.
Esta organización criminal conocida como ‘Los Chivos’, que delinque en el sector de Belén, hurtaron la motocicleta de Giraldo Pérez, una alcancía que contenía 45 mil pesos, perfumes y otros objetos personales.
Alias ‘El Iguano’, de 25 años, aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

  • Advertisement