Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ‘Lobo’ Guerra, baja sensible de Nacional al menos durante un mes

040816_lobo_guerra.jpg

Foto: Alejandro Guerra, primer venezolano que se corona campeón de la Copa Libertadores: Archivo.

Alejandro el ‘Lobo’ Guerra, clave para Atlético Nacional en la obtención de la Copa Libertadores, será baja sensible para el club durante al menos un mes.

Eso consideran los especialistas del club verde, quienes, junto al deportista, decidieron que se debe someter a una intervención quirúrgica para aliviarle un quiste de menisco en su rodilla izquierda.

La lesión de Guerra se agravó luego de la final contra Independiente del Valle, el 27 de julio, cuando Nacional se coronó campeón.

Publicidad

"En el último juego de la Libertadores Alejandro se agravó y sintió más molestia. El próximo lunes entrará a cirugía", explicó el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

Nelson Rodríguez, médico del club antioqueño, explicó que el futbolista ha sufrido de la lesión desde hace un tiempo, pero aseguró que se le cuidó sin ser sometido a cirugías por los compromisos competitivos que tuvo el club.

Publicidad

El experto también dijo que el pronóstico es positivo, aun cuando hay que esperar a que se le someta a algunos exámenes.

El ‘Lobo’ no podrá estar en el primer partido de Nacional en la Copa Sudamericana, que se jugará el 11 de agosto en el estadio Iván Elías Moreno de Lima ante Deportivo Municipal de Perú.

También es duda para el partido en el que la selección de su país enfrentará en Barranquilla el 1 de septiembre a Colombia por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

  • Publicidad