Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El macabro plan para que asesinaran a su mujer no resultó y ahora pagará cárcel

181016_intento-de-homicidio-medellin.jpg

Según la denuncia formulada por Ruby Solanny Guisao Guisao, de 23 años, la noche del 26 de junio de 2015 fue invitada por su novio a una supuesta reunión familiar en el municipio de La Estrella y en un sitio despoblado del trayecto fingió estar varado y apagó el automotor en el que se movilizaban.
La afectada narra que momentos después aparecieron dos hombres en motocicleta, la bajaron del vehículo y le propinaron más de 30 heridas con arma blanca en le espalda.
La mujer precisó que mientras los dos hombres la agredían su compañero Camilo Francisco Salas Santos huyó del lugar en el carro que supuestamente estaba averiado.
Una vez los victimarios abandonaron la escena del crimen, fue auxiliada por personas que pasaban por allí y conducida hasta un centro asistencial donde le salvaron  la vida y la de su bebé de siete meses de gestación.
Según la Fiscalía, a su relato se añade que, días antes del atentado, el hoy procesado le pidió repetidas veces que abortara.
Por ello, el Juzgado 14 Penal del Circuito de Medellín con funciones de conocimiento avaló el preacuerdo celebrado entre las partes y sentenció a 8 años y 4 meses de prisión a Camilo Francisco Salas Santos, de 27 años, por atentar contra Ruby Solanny Guisao Guisao, de 23 años.
Salas Santos, estudiante de derecho, fue capturado por miembros de la Sijín de  la Policía Nacional el pasado 30 de mayo en el barrio Los Colores de Medellín y fue condenado por el delito de tentativa de homicidio agravado.

  • Advertisement