Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El ‘médico de las barbies’ regresó a Medellín para operar a más de 200 mujeres

corena.jpg

Se trata de Carlos Ramos Corena, el cirujano capturado en Estados Unidos en 2016 por presuntamente realizar procedimientos sin licencia en Puerto Rico.
Eran cinco los procesos que pesaban en contra de Corena, señalado de practicar la medicina en ese país sin la autorización que exige la ley.
En Colombia su nombre es conocido por las autoridades, pues desde 2008 el polémico cirujano viene siendo investigado por las denuncias en su contra por supuestas 'malas prácticas' en los procedimientos que realiza, sin embargo, ninguna de estas hasta el momento, arroja fallos condenatorios.
Le puede interesar: Puertorriqueña murió en Medellín tras cirugía plástica
Bernardo Guerra, concejal de Medellín, le ha seguido de cerca la pista a Corena, de quien afirma, hay varias personas que dicen ser "víctimas" de sus procedimientos. 

Señaló, además, que no debería estar ejerciendo este tipo de procedimientos estéticos en Colombia, ya que él (Carlos Ramos) es médico general, mas no cirujano plástico.
Puertorriqueña murió en Medellín tras cirugía plástica | Noticias... Por el momento se sabe que Corena llegó el pasado lunes 3 de abril a Medellín, en donde aseguró que más de 200 mujeres ya tienen cita para realizarles procedimientos estéticos.
Con gelatina sin sabor, médico pretendía cerrar heridas de cirugías... En cuanto a su defensa aseguró que prepara una demanda contra el estado de Puerto Rico, ya que no le pudieron probar los señalamientos en su contra.
En Colombia, añadió, tomará acciones contra el concejal Guerra, que, según él, durante los últimos 5 años lo viene tildando de criminal y delincuente.

  • Advertisement