Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ‘monstruo de Guarne’ confesó asesinato de su familia y de 20 personas más

DefaultImageThumbnailVideo

Un nuevo monstruo del crimen fue capturado en Guarne, Oriente antioqueño. Se trata de un hombre que confesó haber asesinado a por lo menos 20 personas, entre ellas a sus propios hijos y a dos de sus exmujeres.

Se trata de Jaime Iván Martínez, un campesino que residía en la vereda Hojas Anchas y en cuya parcela, donde era mayordomo, habría enterrado a varias personas.

La primera víctima en ser hallada por el CTI de la Fiscalía fue Mary Gladis Arango, de 51 años, a quien su familia había reportado como desaparecida desde el pasado enero y quien por aquel entonces era la compañera sentimental del asesino.

Según el confeso homicida, en esta finca habría cuatro cuerpos más. Entre ellos el de Natalia García Gil, también excompañera sentimental y sus dos hijos de cinco y siete años.

Publicidad

Según declaraciones de Luis González, director Nacional de Fiscalías, el asesino informa que tiene 16 o 17 asesinatos más en esa vereda, en otros sitios de Guarne, en otros sitios de Antioquia y en otros sitios del Valle del Cauca.

El sonido de la naturaleza se mezcla con el terror que sienten los habitantes de la zona, quienes conocían a Jaime Iván como un hombre serio, pero aislado de la comunidad.

Publicidad

 “Ay no horrible, terror porque es que uno tiene familia. Él era muy aparte de toda la comunidad. Si muy aparte, él en su casa y nosotros acá”, cuenta Blanca Gil, una habitante del sector.

El capturado, de 44 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de desaparición forzada.

  • Publicidad