Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El ‘Poderoso’ le arrancó los dientes al ‘Tiburón’ en su sexta estrella

campeones.jpg

El DIM es el líder absoluto del fútbol colombiano. Con el triunfo ante el Junior, que le dio la tan anhelada sexta estrella, cerró con broche de oro el primer semestre del 2016 y demostró que en este momento es el mejor equipo de fútbol de Colombia.

En cifras, el DIM fue el líder de la clasificación con 47 unidades, finalizó primero del todos contra todos donde ganó 11 veces, empató 7 y cayó derrotado solamente en dos ocasiones. En cuartos de final eliminaron al Deportivo Cali, en semifinal se deshizo de forma agónica del Cortuluá y hoy sin duda alguna le arrancaron los dientes al ‘Tiburón’.

En la noche de este domingo todo fue magia y alegría. Los jugadores salieron con el corazón a la cancha por el título de campeón, no solo para poner a vibrar a su hinchada, la que es considerada por muchos la más bonita del país; sino también para acallar las críticas que indicaban que siempre serían los segundos y sellar una deuda que tenían con ellos mismos.

El gol de la victoria llegó con Christian Marrugo, el capitán, quien días atrás expresó que este era un buen momento para el equipo y hasta se había soñado que en la final ‘Mao’ Molina metía un gol, pero lo mejor lo hizo al final, al mejor estilo del Rojo, en el último minuto, Marrugo volvió a marcar.

Publicidad

 

  • Publicidad