Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémico mensaje enreda a un alto funcionario de la Alcaldía de Medellín

260616_manuel_villafoto.jpg

Foto: Manuel Villa Mejía (Der.) es uno de los funcionarios más cercanos a Federico Gutiérrez. Tomada de Twitter.

Fue exaltado como el alcalde más joven de Medellín en marzo cuando Federico Gutiérrez lo dejó encargado del despacho mientras él cumplía con un viaje al exterior.

Lo logró a los 25 años. Toda una proeza.

Pero hoy, Manuel Villa está viviendo otro presente. Es secretario privado de la alcaldía de Medellín y su nombre es tendencia en Twitter por cuenta de una polémica publicación que hizo en las redes sociales luego de que un supuesto ladrón fuera dado de baja por las autoridades.

Publicidad

En su cuenta de Facebook, que es pública, el funcionario publicó el 19 de junio a las 5:12 de la tarde el link de la noticia acompañado del texto: “Para que sepan que cuando salen a "trabajar" ya no es seguro que vuelvan a casa: Dado de baja por policía cuando robaba. No nos vamos a dejar. La lucha contra los criminales es cierta y de frente. Vamos a defender al Estado y su gente, devolviéndole el orden y la tranquilidad a la sociedad”.

Su mensaje ha generado diversas voces en las redes sociales donde han opinado ciudadanos del común, congresistas y funcionarios de la alcaldía. Pero la que más llama la atención es la que está marcada con la etiqueta #RenuncieManuelVilla y que pide su salida del cargo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias Caracol trató de comunicarse con él, pero no fue posible.

Manuel Villa Mejía, a pesar de su corta edad, es abogado y docente universitario.

Según cuenta él mismo, inició su carrera política luego de haberle enviado un correo eléctrónico a Federico Gutiérrez para conocerlo cuando este era candidato en su primera aspiración a la Alcaldía de Medellín.

Además, es familiar cercano de Juan Gómez Martínez, exgobernador de Antioquia, exministro y exembajador.

Publicidad

  • Publicidad