Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ella es Vanessa Pulgarín, la virreina nacional que dejó el nombre de Antioquia por todo lo alto

Cromos

Siempre estuvo entre las favoritas para llevarse el título de la mujer más bella en la velada de elección y coronación de Señorita Colombia 2017.

Tiene 24 años de edad y es estudiante de comunicación social, su estatura es 1,78 m y sus medidas son 84 - 58 - 93. Le gusta aprender y conocer nuevas culturas, viajar y ayudar a las personas son algunos de sus 'hobbies' favoritos.

Ella Vanessa Pulgarín Monsalve, una de las 23 mujeres que vistió de gala a Cartagena el pasado domingo; su belleza hizo parte del desfile realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Publicidad

Vea también: ¿Será la próxima Señorita Colombia? Conozca a la hermosa representante de los antioqueños

La noche estuvo a cargo de Víctor Manuelle, Miguel Bosé, Herencia de Timbiquí y Luis Fonsi: este último puso a bailar con su éxito ‘Despacito’ a los 2 mil asistentes, quienes disfrutaron de una velada llena de sorpresas bajo una espectacular noche cartagenera.

Publicidad

Vanessa llegó al certamen como una de las más bellas y figuraba como favorita a llevarse el título de soberana de los colombianos.

Su salida en traje artesanal y vestido de baño evidenciaban la disciplina y ardua preparación con la que había asumido este reto, su bello rostro y el tonificado cuerpo jugaban a su favor, así fue como ingresó al selecto grupo de las 10 y posteriormente al de las cinco finalistas.

Publicidad

El éxtasis de la noche para la antioqueña fue cuando el jurado mencionó los nombres de las tres princesas: Santander, Magdalena y Bogotá. Ahí, Vanessa supo que estaba entre las dos mujeres más hermosas de Colombia.

La corona estaba más cerca que nunca y después de 21 años Antioquia veía de cerca la posibilidad de ser Señorita Colombia. 

Publicidad

Pero minutos después, Laura González Ospina, candidata de Cartagena, le ganó el pulso a la representante de los antioqueños y Vanessa fue elegida virreina nacional; con su belleza, dejó en lo más alto el nombre de Antioquia.

¡Felicitaciones, Vanessa!  

 

Publicidad

  • Publicidad