Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emocionante: Helio Neto conoció al hombre que le salvó la vida

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: Policía Antioquia
Un momento cargado de emociones vivieron el jugador Helio Neto, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense el pasado 28 de noviembre, y el subteniente Nilson Lengua, quien lo rescató en medio de las latas de la aeronave.
El futbolista de 31 años es uno de los sobrevivientes del siniestro aéreo en las montañas de La Unión, oriente Antioqueño, que cobró la vida de 71 personas. (Le puede interesar: Estos fueron los errores que se cometieron en el fatal vuelo del Chapecoense)
Según los médicos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Neto presentaba el cuadro clínico más complicado de los sobrevivientes luego de sufrir múltiples lesiones por el impacto recibido contra el cerro, hoy llamado Chapecoense en memoria de las víctimas. (No deje de ver: Lugar de la tragedia, en homenaje a las víctimas, se llamará cerro Chapecoense)
Usted es un guerrero de Dios. Él te tiene aquí para grandes cosas, no cualquiera sobrevive a lo que sobreviviste y menos de la forma en que usted lo hizo”, con la voz cortada, el subteniente se dirigió al jugador que le respondió con un emotivo abrazo.
Este emotivo encuentro se dio momentos antes de que Helio Neto viajara a Brasil para continuar con su recuperación. (Vea también: La impresionante victoria de un guerrero: Helio Neto es trasladado a Brasil)
Nilson Lengua se encuentra en el momento disfrutando de una semana de vacaciones en el municipio de Begachí, en el nordeste de Antioquia, con su familia.
Por su parte, Neto viajó en las últimas horas a Brasil.
Por su parte, el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, publicó también en sus redes sociales el video del encuentro que calificó de 'emotivo': 

 

  • Advertisement