Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Empresarios del sector textil se reúnen en Colombiatex

270115colombiatex.jpg

Inició hoy la vigésimo séptima versión de Colombiatex de las Américas, un evento en el que representantes del sector textil esperan concretar negocios por más de 266 millones de dólares.
Martha Calad, directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda, aseguró que la feria tendrá un amplio margen de crecimiento ya que se esperan más de 10.000 compradores, de ellos más de 1.700 son clientes extranjeros. “Vamos a tener cosas nuevas, estamos con una expectativas maravillosas”, afirmó la directora.
Durante tres días, Colombiatex reunirá a 500 expositores para presentar las novedades en insumos, telas y maquinarias. Otro de los atractivos según Carlos Eduardo Botero, Presidente de Inexmoda, será el Foro de Tendencias y el Pabellón del Conocimiento que tendrá 28 conferencias.
“El Foro de Tendencias es la para obligada de cualquier visitante a la Feria pirqué ahí le vamos a contar cuáles son las tendencias que vienen en la temporada primavera - verano”, afirmó Botero.
A diferencia de Colombiamoda, Colombiatex de las Américas es una feria especializada en materia prima o insumos que permiten fabricar o complementar prendas.
Según el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa Colombiatex es importante para la capital antioqueña porque abarca “dos de los más importantes cluster de la ciudad: el textil y de la moda y el de eventos y convenciones”.

  • Advertisement