Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Argentina aseguran que Sebastián Pérez es jugador de Boca Juniors

110816_sebas_perez_instagram.jpg

Foto: Sebastián Pérez levantó la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Instagram: @sebastianperez_24
Un gigante del fútbol suramericano sería el destino del volante de Atlético Nacional y la Selección Colombia Sebastián Pérez.
Según el periodista Daniel Avellaneda, del Clarín.com, el club argentino Boca Juniors y Nacional llegaron a un acuerdo por el 80 por ciento de los derechos deportivos del jugador.
"Lucas Labbad, gerente de Boca, estaba terminando de cerrar los detalles del pase en la sede del equipo colombiano. Después de algunas marchas y contramarchas, todo quedó resuelto de palabra", escribió este jueves el comunicador gaucho.
La cadena TyC Sports también asegura que el futuro de Pérez será el club Xeneize.
El popular medio argentino afirma que Boca abonará tres millones de dólares por "el 80 por ciento de su pase" y que deberá incorporarse al club una vez termine su participación en los Juegos Olímpicos de Río. Atribuyen a Mauricio, el 'Chicho', Serna su recomendación para que Pérez llegue al club bonaerense. 
Pérez, de 23 años, se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2016 con el 'Verde'. Mide 1,76 metros.
El volante, según Atlético Nacional, ha sido campeón en el Torneo Esperanzas de Toulón 2011 y en el Sudamericano Sub20 Argentina 2013 con la Selección Colombia. También, de Liga Postobón I 2011 y 2013 I y II, de la Liga Postobón 2014, de la Copa Postobón 2012 y 2013; de la Súper Liga Postobón 2012, de la Liga 2015 II y la Súper Liga 2016 con Atlético Nacional, el único club en el que ha jugado desde su debut como profesional, en 2011.
Atlético Nacional aún no ha hecho un pronunciamento al respecto.
 

  • Advertisement