Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En el edificio Continental Towers, construido por CDO, aparecieron nuevas grietas

230915_continental_towers.jpg

Con varias fotografías, los propietarios de Continental Towers mostraron las nuevas grietas y fallas en la fachada del edificio que hace ya casi dos años recibió orden de evacuación por fallas estructurales.
Elkin Hernández, vocero de los afectados, pidió que el Departamento de Atención al Riesgo de Medellín, Dagrd, evalúe la situación y explicó que “uno de nuestros vecinos tomó las fotografías del edificio, mostrando las fallas solo en su fachada, que son muy preocupantes y si eso es por fuera cómo estará por dentro”.
Hernández aseguró que el drama empeora cada día. Desde el pasado mes de junio, CDO le suspendió, a las 64 familias de Continental Towers, los subsidios de arrendamiento y los tiene en la calle. (Lea también Lérida CDO quiere potencializar Continental Towers sin estudios)
“No solo vamos a cumplir dos años por fuera de nuestras viviendas sino que nos tienen sin arriendo, sin casa, sin nada”, dijo uno de los afectados.
El Dagrd anunció que está a la espera de una autorización de CDO para ingresar al edificio y hacer una nueva inspección técnica.
Por el momento los propietarios se niegan a que la constructora repotencie las torres como solución para recuperar sus casas y piden que se les devuelva el dinero.
Continental Towers está ubicado en el sector de Altos del Poblado

  • Advertisement