Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el río Atrato capturan a integrante del Clan Úsuga que enviaba drogas a Panamá

290516_armada_luis_arrieta.jpg

En desarrollo de una operación fluvial en el río Atrato, municipio de Turbo, Urabá antioqueño, la Armada Nacional logró la captura de un hombre de 41 años, presunto integrante del Clan Úsuga.

El hombre se movilizaba en una embarcación por el río Atrato, la cual fue inspeccionada en un puesto de control del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº16 y al realizar la verificación de documentos, fue conducido por tropas de la Armada Nacional hacia las instalaciones del batallón en Turbo, por el delito de falsedad en documento público.

Posteriormente el individuo fue identificado como José Luis Arrieta Sánchez, quien tiene dos órdenes de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

También es sindicado de manejar y coordinar las relaciones políticas del Clan Úsuga, en los municipios rivereños del río Atrato, así como el tráfico de narcóticos hacia Panamá en la modalidad de hormigueo.

Publicidad

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°105 del municipio de Turbo, Antioquia para la judicialización por los delitos imputados.

 

Publicidad

  • Publicidad