Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En finca de descanso de Barbosa, Antioquia, hombres armados atracan a 34 personas

El robo sucedió el fin de semana cuando siete delincuentes irrumpieron en la propiedad y despojaron de dinero y teléfonos celulares a sus víctimas.

Del robo fueron víctimas 34 personas, 11 de ellas menores de edad. En menos de 15 minutos, los afectados aseguran que siete encapuchados, fuertemente armados, los despojaron de sus pertenencias.

"Con sus armas nos hicieron tirar al piso. Se nos llevaron todo: celulares, documentos, dinero y joyas. El monto de este robo ascendió a por lo menos 20 millones de pesos”: manifiesta una víctima del robo.

El mayordomo de la finca contó cómo una integración de egresados de un colegio de Medellín, con sus familias, terminó en el robo masivo.

Publicidad

“Vi una persona, encapuchada, intimidando a los que estaban en la piscina. Había señoras y niños bañándose, lo vi encapuchado y con el arma en la mano, ¿qué hice yo? Me tiré por un faldón, me eché a rodar”, manifiesta John Gutiérrez, mayordomo de la finca.

El hurto masivo ocurrió en horas de la tarde. Hasta un portón llegaron los 7 encapuchados y utilizaron correas y lazos para amarrar la entrada, amarrar la puerta e impedir que las personas que estaban en el interior, 34 en total, escaparan del sitio y lograr su cometido.

Publicidad

La secretaría de Gobierno de Barbosa confirmó, fuera de cámaras, lo sucedido. Así mismo que la finca de recreo es propiedad de un miembro de la Policía.

Los hechos son materia de investigación, según informó la administración municipal.

 

  • Publicidad