Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín preparan recibimiento de Vin Diesel, protagonista de Rápidos y Furiosos

020217_vin_diesel_afp.jpg

Foto: Vin Diesel, protagonista de la saga de Rápidos y Furiosos. AFP

La Policía de Medellín prepara un acompañamiento especial para recibir al actor norteamericano Vin Diesel, famoso por su participación en la saga de películas Rápidos y Furiosos.

Noticias Caracol conoció que, 'Toretto' -como es conocido el artista por el personaje que interpreta en la saga- estará en un evento que se alista en la Zona E, un centro de espectáculos en el corregimiento Llanogrande, en Rionegro, donde se reunirá con Nicky Jam.

Fuentes cercanas a los artistas le dijeron a este medio que desde hace días se prepara una espectacular tarima y entre las versiones que circulan entre los organizadores es que se llevará a cabo el festejo adelantado del cumpleaños número 35 del reguetonero puertorriqueño o la boda de un ciudadano extranjero cuyo show central de la celebración estaría a cargo de Nicky Jam.

Publicidad

Altos mandos policiales consultados por Noticias Caracol aseguraron que Vin Diesel se hospedará en un hotel del oriente antioqueño y que llegará con un fuerte esquema de custodia privado.

 

Publicidad

  • Publicidad