Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En menos de 24 horas asesinan a dos policías en Antioquia

171116_nayib_franco_luis_tejada.jpg

Foto: Nayib Franco Londoño fue baleado en Turbo y Luis Tejada en Cisneros. Cortesía
Los delincuentes asesinaron en Antioquia, en menos de 24 horas, a dos miembros de la Policía Nacional.
El hecho más reciente ocurrió cerca del mediodía en Cisneros, cuando fue atacado a tiros el patrullero Luis Tejada.

Según el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía del departamento, los hechos que rodean este crimen sucedieron en el barrio La vega a las 11:30 de la mañana de este jueves.
"Fue ultimado el patrullado Tejada Aguiar Luis Fernando, adscrito al grupo de Policía Ambiental, quien recibió tres impactos con arma de fuego, a la altura del estómago y el pecho", explicó el oficial por medio de un comunicado entregado a la prensa.
El patrullero, dijo Pardo, "estaba en labores de su misionalidad, en compañía de menores de edad, cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta le dispararon por la espalda".
La zona donde fue atacado el uniformado, dijo el comandante de Policía, "sería de marcada influencia de actores delincuenciales asociados al ‘Clan del Golfo’".
Ese caso es materia de investigación por parte del comando de la Policía de Antioquia. "Miembros de la policía judicial e inteligencia están en las pesquizas necesarias para dar con los responsables de este atroz crimen", sentenció el coronel Pardo.
El otro hecho es la muerte del patrullero Nayib Franco, quien, según la institución, fue herido de muerte con fusiles en un hostigamiento cuando participaba en un operativo contra el Clan del Golfo, que hace parte de la Operación Agamenón, que busca dar con el paradero del jefe de esa banda criminal alias ‘Otoniel’. (Lea también: Policía es asesinado en hostigamiento durante operativo contra el Clan del Golfo).

 
 

  • Advertisement