Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno concierto murió Dj Pattín, promotor del mundo del rock en Medellín

260616_pattinsolo.jpg

Foto: Santiago López, Dj Pattín, promotor musical y productor de eventos musicales en Medellín. Cortesía

El mundo del rock en Medellín está de luto.

Santiago López, mejor conocido como Dj Pattín, falleció durante ese evento que él mismo creó y con el que promovió el rock en español.

Publicidad

Según contaron algunos de sus allegados a diferentes medios de comunicación, Pattín se desplomó tras bambalinas durante una de las presentaciones de uno de los artistas invitados a esta fiesta a la que asistieron más de tres mil personas. Un infarto al corazón habría sido la causa de su muerte.

Publicidad

Precisamente, él era uno de los partícipes del concierto, en el que se presentaron la banda colombiana Los de Adentro, y las argentinas La mosca tse tse y Vilma Palma e Vampiros.

Pattín era reconocido en la ciudad por ser creador de espacios televisivos de música y otros eventos. Además por su cercanía con grupos del género rock de la ciudad.

De hecho, algunos rockeros de Medellín se han pronunciado en las redes sociales sobre la prematura muerte de Pattín. Por ejemplo, Sebastián Regino, vocalista de la agrupación Jhonie All Stars escribió: 

Publicidad

Sus exequias se realizarán a las 3 p.m. en la iglesia San Juan Apóstol de El Tesoro.

[[{"fid":"187210","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Dj Pattín junto a Mario, el pájaro, Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros.","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Dj Pattín junto a Mario, el pájaro, Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros."},"type":"media","attributes":{"alt":"Dj Pattín junto a Mario, el pájaro, Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros.","title":"Dj Pattín junto a Mario, el pájaro, Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros.","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad