Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En siete meses se esperan tapar 7 mil huecos en la malla vial de Medellín

040916_huecos-medellin.jpg

La Alcaldía firmó el contrato para las obras de parcheo de huecos y fallos en la malla vial por un valor de 8.583 millones de pesos y un plazo de ejecución de siete meses.
La empresa encargada para este trabajo es MINCIVIL S.A.

El contratista será el encargado de suministrar, transportar y colocar en los sitios necesarios la mezcla asfáltica en las vías cuyos fallos o afectación no superen el 70% del área total de la vía.

“Este mantenimiento es necesario para no tener luego sobrecostos y para que los daños no se expandan a otras zonas. Este contrato ya inició y para el próximo año tendremos otros dos para hacer repavimentación completa”, indicó la secretaria de Infraestructura, Luz Marina López. 

Se priorizarán los corredores de ciudad por su jerarquía vial y el volumen de tránsito que maneja, además de tener en cuenta los que representan un alto riesgo para la circulación vehicular.
Las vías con rutas de buses están priorizadas ya que su atención es prioritaria para mitigar el riesgo en la circulación.
La comunidad puede reportar los huecos y las fallas de la malla vial por medio de las redes sociales así como en la línea 4 444144.

  • Advertisement