Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrado lo que sería un nuevo caso de fleteo en Medellín

Captura YouTube - Canal 'Lo que veo con mi cámara'

Los hechos ocurrieron en el sector de San Diego durante las horas de la tarde del pasado jueves 18 de mayo.

En un video que circula en redes sociales y que fue grabado desde un vehículo, se ve a dos presuntos fleteros que se movilizan en motocicleta y abordan a los ocupantes de un vehículo de color blanco.
Las imágenes evidencian el momento en que el copiloto entrega algunas de sus pertenencias a los señalados delincuentes quienes se dan a la fuga entre los carros luego de mirar hacia atrás.
Según informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, el caso ya está en manos de las autoridades y se asignaron las unidades necesarias para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Este caso trae a la memoria los casos de hurto en los últimos meses del que fueron víctimas los ocupantes de un vehículo en el sector de Los Balsos y sobre la Autopista Norte, en la capital antioqueña.
Indignante video de tres fleteros en pleno atraco en la Autopista... Frente a estos hechos, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se puso al frente de las labores de búsqueda hasta dar con la captura de los responsables, algunos de ellos, ante la presión ejercida por las autoridades, decidieron entregarse.
Cayó alias ‘Bolas', el fletero que habría participado en el hurto de...  

  • Advertisement