Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Enamorado de los latinos! Así se le vio a Vin Diesel junto a Nicky Jam en los Premios Billboard

Instagram: vindiesel

Parece que esta amistad se fortalece cada día más luego que el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ asistiera a la boda del reguetonero, en Medellín.
No es la primera vez que se le ve a Vin Diesel compartiendo junto al reguetonero Nicky Jam en un escenario, en varias ocasiones han demostrado que su amistad crece y crece, a tal punto que entre ellos ya se llaman ‘hermanos’.
‘Los amo, mis latinos. Los amo, mi gente’: fue el mensaje que envió a la comunidad latina en medio de la celebración de los Premios Billboard, escenario en el que Nicky Jam fue el ganador de la noche:

El protagonista de la exitosa saga de acción, ‘Rápidos y Furiosos’, ha mostrado últimamente su interés y cariño por la comunidad latina, en especial por Colombia, luego de asistir a la boda de Nicky Jam, celebrada hace un par de meses en un exclusivo sector de Rionegro, en Medellín.
El reconocido actor estadounidense también hizo parte del exitoso video ‘El Ganador’, una de las canciones del álbum ‘Fénix’ que ya se ubica en los primeros lugares en el top de las listas de reproducciones más importantes a nivel mundial.
“Yo les agradezco, amo Colombia”: los elogios de Vin Diesel desde...  

  • Advertisement