Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran moribundo a un perro que recibió un machetazo en la nuca

021116_ciudad-bolivar-maltrato-animal-perro-machetazo.jpg

Foto: Cortesía.
Moribundo por la pérdida de sangre y una profunda herida producida con un machete en la nuca, fue hallado un perro en medio de un cafetal, en la vereda Punta Brava del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia.
Las personas que lo hallaron de inmediato lo llevaron al veterinario Daniel Bolívar Ledesma, quien comenzó un tratamiento para suturar la herida y estabilizar al animal que se encontraba en alto grado de deshidratación.
El canino fue sometido a una cirugía y a una sutura de 32 puntos y en el momento se encuentra estable.
Este caso se uno al ocurrido no hace más de una semana, cuando fue hallada en este mismo municipio una cabra a la que le habían amputado sus patas delanteras.
(Lea también:Indignante agresión a un animal: a una cabra le cercenaron las patas)
Lulú fue encontrada a las 7 de la noche cerca de un camino de herradura de la vereda La Angostura, a unos 40 minutos de recorrido de la carretera que, luego de otros 30 minutos, conduce al casco urbano del municipio y trasladada a una parcela conocida como La Lovaina donde le salvaron la vida.
Los habitantes del sector, denuncia Yuliana, creen que a Lulú la agredieron porque invadió unos predios que no les pertenecen a sus dueños, pero esta versión apenas es investigada por las autoridades. La denuncia ya fue interpuesta en la Sijín de ese municipio para que se indague.
Este medio intentó comunicarse con el alcalde de esta localidad Antonio Castaño González para conocer las medidas que está tomando al respecto pero fue imposible.
Por estos hechos de maltrato animal en las últimas horas habitantes de este municipio marcharon exigiendo respeto y justicia:


  • Advertisement