Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrega de jefe de bandas de Belén, desataría rendición de dos de sus cómplices

DefaultImageThumbnailVideo

John Edison Montoya, quien de acuerdo con las autoridades era el máximo cabecilla de la banda ‘Los chivos’, responsables de la asonada y posterior enfrentamiento con la Policía hace una semana en el corregimiento Belén Altavista que dejó un muerto y ocho heridos, se entregó voluntariamente a la Personería de Medellín y al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. (Vea también: Señalado jefe de ‘Los Chivos’ se sintió acorralado por la Policía y se entregó).

“Cuando una persona se siente señalada, visibilizada, cuando se ofrece una recompensa por esta persona, eso ejerce presión para que busque su entrega y evitar que sea capturado”, explicó el personero de la capital antioqueña, Guillermo Durán, sobre la entrega voluntaria de alias Puto, como es conocido John Edison.

Por la captura este hombre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos. Los otros dos cabecillas, de las bandas ‘Los pájaros’ y ‘Altavista’, por quienes también hay recompensa, podrían entregarse esta semana. La Personería se ofreció nuevamente como garante.

“Estamos dispuestos a mediar a efectos de que se puedan entregar, si es posible, si así lo desean”, agregó Durán.

Publicidad

En otro hecho ocurrido en la madrugada, esta vez en la comuna 13, muy cerca a la estación del metro de San Javier, un hombre señalado como presunto integrante de una banda delincuencial fue asesinado. Las autoridades investigan el hecho.

  • Publicidad