Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

EPM se pronunció sobre el despido masivo de 64 de sus funcionarios

280115_edificio_epm.jpg

A través de un comunicado, el grupo EPM se refirió al despido masivo de 64 funcionarios aclarando que la decisión administrativa tiene como propósito mejorar los equipos de trabajo en búsqueda de ser más competitivos.
En la misiva, el Grupo EPM explicó que se le ha dado a los jefes de cada núcleo en la empresa la confianza necesaria para conformar sus equipos de trabajo y optimizar resultados.
La compañía aceptó que la decisión es dura para las 64 personas despedidas y su familia, pero aseguró que se tomó dentro del marco de los derechos que por ley o convención asisten a los trabajadores de la empresa.
En el comunicado Empresas Públicas de Medellín expresó: “Del trabajo diario de la Gente EPM, dependen el futuro y los sueños de millones de conciudadanos, aquí y en muchos otros territorios que le han abierto sus puertas a la empresa. La oportunidad de trabajar en EPM es un compromiso que los funcionarios de la entidad deben refrendar cada día”.
Además, finalizó diciendo que “EPM es hoy uno de los mayores generadores de empleo del país, con alrededor de 5.600 servidores vinculados directamente en la casa matriz y un total de cerca de 25.000 colaboradores entre directos e indirectos a nivel de Grupo”.

  • Advertisement