Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta semana Medellín podría percibir ingresos hasta de un billón de pesos

DefaultImageThumbnailVideo

La capital de la eterna primavera le abre sus puertas al mundo. El evento de moda más importante de Latinoamérica es la primera estación: Medellín podría percibir ingresos de hasta un billón de pesos, sumado a la expectativa de negocios de Colombiamoda.

“En materia de negocio alrededor de 340 millones de dólares en oportunidades que genere la Feria”, expresó Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda.

La segunda estación llega este miércoles: la final de la Copa Liberadores atrae visitantes de otras latitudes. Sólo por taquillas, las ganancias son de más de 5 mil millones de pesos.

“Esperamos 30 mil millones de pesos en toda esa cadena de restaurantes, bares, tabernas, zona rosa y todo lo que dinamiza”, aseveró Sergio Ignacio Soto, director Ejecutivo Fenalco.

Publicidad

El viernes llega la tercera estación, cargada de fiesta y cultura: la Feria de las Flores tendrá 115 eventos y 400 actividades para propios y visitantes. Por supuesto, también habrá ganancias para la ciudad.

“Visitantes de Colombia y del exterior y también una contribución que va a ser superior a los 100 mil millones de pesos”, puntualizó Soto, director Ejecutivo Fenalco Antioquia.

Publicidad

Esta semana son esperados en Medellín unos 50 mil visitantes, lo que mantiene copada la hotelería.

“Estas fechas ha llegado a casi un 95% toda la ciudad en general, lo que significa que estos eventos de ciudad han sido masivos”, dice Daniel Zapata, director Comercial Hoteles Dann Carlton Medellín.

Medellín está lista y sus habitantes, también.

  • Publicidad