Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el estado de salud del piloto Sebastián Mesa tras accidente en válida de 'karts'

Este lunes, el equipo SLS Racing Team, al que pertenece Sebastián Mesa Pérez, el piloto de ‘karts’ que se accidentó durante una válida en Medellín, emitió un comunicado sobre su estado de salud.

Según el escrito, Sebastián sufrió al menos 10 fracturas, luxaciones y contusiones en varias partes del cuerpo.

“Se trasladó al piloto luego del desafortunado incidente a la Clínica Las Américas, en donde se le determinó fractura de tibia, peroné y tobillos en ambas piernas, fractura abierta de pierna izquierda, luxo fractura de cadera izquierda, luxación de rodilla derecha, fractura de cúbito y radio en el brazo derecho, fractura de omoplato, contusión leve en la parte frontal del cráneo, fracturas en los dedos de ambos pies  y en el tercer dedo de su mano izquierda”, informó el SLS.

Publicidad

El equipo del piloto también dijo en su comunicado que este fue intervenido quirúrgicamente la noche del domingo y que se espera que sea sometido a otra delicada intervención.

“Estamos a la espera si mañana o el día miércoles se le realiza la cirugía en la cadera para reinsertar bien el fémur en la pelvis y se le realizará la intervención en los dos tobillos y piernas afectadas tras el fuerte golpe, por ahora se encuentra recuperándose de la primer intervención en el área de cuidados especiales”.

Publicidad

Finalmente, el SLS envió un mensaje de apoyo y acompañamiento al piloto y su familia.

A su vez, el piloto envió un video a sus seguidores.

 

Publicidad

  • Publicidad