Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es el mensaje del periodista Rafael Henzel a los brasileros

051216_rafael_henzel.jpg

Foto: Rafael Henzel, periodista que sobrevivió al accidente del avión de Chapecoense. Archivo
Con la voz entre cortada, el periodista Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes del accidente de Chapecoense en Antioquia, envió un mensaje de audio a los brasileros por medio de una cadena radial de ese país.
En solo minutos, la publicación se volvió viral y al cabo de tres horas de conocerse en Facebook había sido compartido más de 1.500 veces y reproducido más de 85 mil.
En el pronunciamiento, emitido en portugués, el periodista saluda a sus compatriotas y les manifiesta su intención de viajar a su país, para seguir allí su recuperación. (Vea también: En buen estado continúan sobrevivientes del accidente aéreo).

“Hola muchachos, buenos días a todos. Estoy con la voz así porque llevo mucho tiempo sin usarla. Quería contarles que todo va bien. Estamos avanzando. Dios me dio una segunda oportunidad y vamos a celebrar todos nosotros”, dijo Henzel. 
Además, el periodista se mostró optimista en su recuperación: “Todo va a estar bien. Pronto iré a casa para terminar de curar todas las lesiones. Lo importante es que estamos vivos aquí y listos para lo que sigue. Besos a todos”. (Lea también: Bolivia encontró “primeros indicios” de irregularidades en avión de Lamia).
Henzel completa siete días en un centro médico del oriente antioqueño luego de que el avión en el que viajaba junto a una delegación de deportistas del Club Chapecoense de Brasil se accidentara con 77 personas a bordo.
En el suceso, 71 personas fallecieron y seis más, entre quienes está Henzel, sobrevivieron.
 

  • Advertisement