Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este fin de semana habrá cierre parcial de dos carriles de la Avenida Oriental

210815_oriental.jpg

Para avanzar con las obras del proyecto de la Alcaldía de Medellín  Tranvía de Ayacucho y sus dos cables, desde hoy viernes 21 de agosto  y hasta el lunes 24,  se realizará el cierre parcial de dos carriles de la carrera 46 (Avenida Oriental) sentido sur-norte, a la altura de la calle 49 (Ayacucho). Es de aclarar que para el sentido sur-norte de la Avenida Oriental permanecerán habilitados dos carriles de la calzada oriental para garantizar el flujo de los vehículos. Además, se garantizará un carril en contraflujo de la calzada occidental para mejorar la distribución del flujo vehicular.
En este lugar se realizará una intervención sobre una cámara de telecomunicaciones y la adecuación de la plataforma tranviaria.
Además, para continuar con las obras del par vial asociado al proyecto, el sábado 22 de agosto se realizará el cierre del cruce de la carrera 35 con la calle 50 (Colombia) para realizar empalme de redes de servicio. 
Los desvíos propuestos para garantizar la movilidad son la calle 51 hacia el oriente y la calle 52 hacia el occidente. Ese día estarán habilitados los cruces de la carrera 28, 30, 31, 32 y 37 con la calle 50 (Colombia).
Agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad harán presencia en el sector de los cierres para la gestión y control de la movilidad  en la zona.
Cabe señalar que personal de campaña educativa y del equipo de gestión social del tranvía han venido informando a los comerciantes y residentes del centro sobre el nuevo cierre que permitirá continuar avanzando en las obras.

  • Advertisement