Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los cierres viales por ejecución de obras civiles para esta semana

010116_transito-cierres-viales-medellin_0.jpg

La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por eventos de ciudad y ejecución de obras civiles. 

 

Obras civil:

Centro Parrilla (Obras de EPM) por alcantarillado, cierres que rigen desde mañana sábado 9 de enero:

Publicidad

Cierre total diurno/nocturno de la calle 54 con la carrera 38 en el Parque de Boston (por aproximadamente 4 meses) por obras de alcantarillado.

Cierre total diurno/nocturno de la calle 54 entre las carreras 49 y 49A (por aproximadamente 4 meses) por obras de alcantarillado.

Publicidad

Cierre total diurno/nocturno de la carrera 54 con la calle 56 (por aproximadamente 2 meses) por obras de alcantarillado.

Cierre total diurno/nocturno de la calle 57 entre carreras 51D y 57 (por aproximadamente 12 días calendario) por obras de alcantarillado.                                   

Cierre total diurno de la carrera 45 entre las calles 57 y 58 (por aproximadamente 16 días calendario) por obras de alcantarillado.

Cierre total diurno/nocturno de la carrera 57 con la calle 56 (por aproximadamente 8 días calendario) por obras de alcantarillado.

Publicidad

Cierre parcial diurno/nocturno de la carrera 43 entre las calles 47 y 48 (por aproximadamente 8 días calendario) por obras de acueducto.

Cierre parcial diurno/nocturno de la calle 44A entre las carreras 54 y 57 (por aproximadamente 35 días calendario) por obras de alcantarillado.

Publicidad

Cierre parcial nocturno de la carrera 54 entre las calles 44 y 44A (por aproximadamente 15 días calendario) por obras de alcantarillado.

Cierre total diurno de la calle 48 entre las carreras 41 y 42 (por aproximadamente 20 días calendario) por obras de acueducto.

  • Publicidad