Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A expendedores de drogas del reconocido Parque del Periodista les cayó la ley

parque-del-periodista.jpg

El Parque del Periodista, uno de los entornos de tolerancia en el centro de Medellín, lugar de encuentro y de bares, fue afectado en su actividad delictiva, luego de que la Policía en las últimas horas capturara a diez integrantes de una banda.
Luego de 4 meses de investigación y de aportar material probatorio fueron ejecutadas seis diligencias de allanamientos en los barrios Moscú 2, Boston, Villa Niza y Villa Hermosa de Medellín.
Estos operativos permitieron las capturas de alias “El Cali” de 23 años, coordinador y expendedor, además de siete hombres entre los 25 y 52 años y de dos mujeres de 22 años, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 
Según la Policía, los capturados venían afectando con sus acciones delincuenciales entornos educativos del sector del parque del Periodista, especialmente a institutos técnicos y preuniversitarios.
Este grupo, que será presentado ante un juez en las próximas horas, generaba ingresos ilegales diarios por cerca de 15 millones de pesos.

  • Advertisement