Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Federación de periodistas rechaza ataque contra Lina María Zapata de Blu Radio

190415_periodista_blu_0.jpg

La Federación colombiana de periodistas (Fecolper) emitió un comunicado expresando el rechazo al atraco del que fue víctima Lina María Zapata de Blu Radio en el municipio de Bello, Antioquia, cuando hombres armados le dispararon por robarle el vehículo.

La periodista recibió impactos de bala en la espalda y en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde permanece estable, pero en cuidados especiales.

Menciona el comunicado a Germán Zapata, padre de la periodista, quien indicó que “gracias a Dios ella se encuentra fuera de peligro, aunque sigue en cuidados especiales. El poder de Dios es más grande que la maldad de los hombres”.

Hugo Díaz, secretario de Gobierno del municipio, aseguró que las autoridades investigan el hecho e intentan determinar los autores del ataque.

Publicidad

“Desde la Federación Colombiana de Periodistas nos solidarizamos con la colega  Lina y su familia, hacemos votos para su pronta recuperación, e instamos a las autoridades competentes para que den con los responsables de este ataque”, dice el comunicado.

Encuentre aquí el comunicado completo

Publicidad

  • Publicidad