Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte aguacero en la tarde del sábado provocó inundaciones y caos vehicular en Medellín

Usuario de Twitter: @luchomogollon

La línea A del Metro en cuatro de sus estaciones estuvo cerrada por algunos momentos como consecuencia de las lluvias que cayeron sobre la capital antioqueña.

Inundaciones y afectaciones en la circulación vehicular en las calles del norte, centro y oriente de Medellín, hicieron parte del panorama durante la tarde de este sábado por el fuerte aguacero que cayó sobre el Valle de Aburrá.

Publicidad

Por su parte el Metro de Medellín reportó algunas fallas producto de las descargas eléctricas por lo cual su operación únicamente se dio entre las estaciones Niquía-Parque Berrío y Poblado-La Estrella.

Publicidad

De acuerdo al reporte entregado por el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá (SIATA), las precipitaciones continuarán durante las horas de la noche en la mayoría de los municipios del área metropolitana.

Los usuarios evidenciaron la situación que se vivió en las horas de la tarde en los diferentes sectores de Medellín por medio de sus redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Según reportaron las autoridades, la emergencia no dejó pérdidas humanas ni personas lesionadas, se evalúan los daños materiales que tuvieron algunos establecimientos comerciales de la capital antioqueña.

Publicidad

  • Publicidad