Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fuerte aguacero de las últimas horas generó caos en algunos sectores de Medellín

Glorieta de Bulerías, sector de Belén - Medellín

Las lluvias que cayeron sobre el Valle de Aburrá durante la tarde de este sábado quedaron registradas por los ciudadanos.

En total fueron más de 340 descargas eléctricas que cayeron sobre Medellín y su área metropolitana durante la tarde de este sábado, según el reporte del Sistema de Alerta Temprana (SIATA).

Hubo caos vehicular en algunas zonas de Medellín, lo que generó múltiples trancones e inundaciones que, hasta el momento, no reportan lesionados ni daños materiales de consideración.

De esta manera los ciudadanos registraron en redes sociales el aguacero de esta tarde que cayó sobre la capital antioqueña:

Advertisement

Advertisement

Según información entregada por el SIATA, estos son los porcentajes de banca llena en los puntos donde se realizan los monitoreos:
- Puente 33: 129.41%
- Puente de la Aguacatala: 98.72%
- Santa Rita - San Antonio de Prado: 82.64%
Uno de los lugares más afectados por las fuertes lluvias fue el sector de Bulerías. La glorieta y el deprimido de la zona resultaron inundados por lo que se generó una gran congestión vehicular.

Advertisement

Miembros del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) junto a Empresas Públicas de Medellín (EPM) hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia.

  • Advertisement