Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habría un plan para atentar contra el alcalde Federico Gutiérrez

180216_alcalde-amanazas-muerte.jpg

Grupos al margen de la ley que estarían manejando la delincuencia en lugares como el Centro de Medellín y el barrio Castilla, estarían detrás de un plan para atentar contra el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, así lo dio a conocer el mandatario en rueda de prensa.
Al parecer, un ciudadano se acercó a la Procuraduría el primero de febrero y puso la denuncia de tal plan. “De acuerdo con el texto de la denuncia hay muchos detalles, sitios de reunión, cómo se produciría el atentado, recorridos en torno a un sitios de la ciudad hasta otro”, puntualizó el alcalde.
(Lea tambiénPolicía tiene 45 días para retomar control de Castilla, Robledo y el Centro)
Gutiérrez añadió que esto, quizás, es una señal de que las autoridades en las últimas semanas están actuando contundentemente contra estas estructuras que manejan la extorsión, el micrográfico, la delincuencia, la prostitución y el asesinato.
“Cuando estas estructuras se sienten amenazadas, por supuesto hay algún tipo de reacción, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y estar del lado de la gente”, señaló el Gutiérres, quien continuará con el esquema de seguridad con que venía.
Será la Fiscalía quien avance en la investigación de este posible plan de atentado, cuya denuncia se puso el 1 de febrero y que solo hasta ayer miércoles 17 de febrero se dio por enterado el alcalde. (Vea también: Extorsionados, así viven transportadores del noroccidente de Medellín)

  • Advertisement