Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hallan el cadáver de un hombre en un inquilinato del centro de Medellín

020816_san-diego-barrio-cadaver-medellin-casas-tortura_1.jpg

Fotoilustración
Con múltiples puñaladas en la espalda y el tórax y extendido sobre el piso de una habitación de alquiler de un inquilinato, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al que las autoridades solo conocen que le decían ‘Zoológico’.
El cadáver fue encontrado al mediodía del pasado domingo por uno de los residentes del lugar, cuando fue a buscarlo en su cuarto.
(No deje de ver también: Investigan asesinato de una mujer en un hotel del centro de Medellín)
Una vez las autoridades inspeccionaron el inmueble y realizaron labores de indagación, nadie supo decir cómo posiblemente ocurrió el homicidio.
La víctima, que tenía una edad entre los 35 y 40 años, residía hace más de dos años en el inquilinato y trabajaba como vendedor ambulante en el centro de Medellín.
En labores de campo se pudo determinar que la víctima tenía constantes peleas con su pareja sentimental que terminaban en agresiones físicas.
Una cámara de seguridad es la única fuente de información que tienen las autoridades para esclarecer este hecho ocurrido en el sector Colón, en el barrio La Candelaria, la zona donde ocurren más asesinatos en Medellín.
Solo en La Candelaria han ocurrido este año 71 asesinatos.
En lo que va del año se han presentado en Medellín 419 homicidios, 40 casos más que en el mismo periodo del año pasado.

  • Advertisement