Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo, el principal sospechoso de asesinar a pareja de esposos en Envigado

200616_vallejuelos.jpg

La pieza clave en la investigación por el asesinato de la pareja de esposos Carlos Enrique Zea Londoño y Olga Lucía Acevedo Lozano estaba en uno de sus familiares cercanos. (Lea también: Niño de 13 años escuchó con horror cómo asesinaban a sus padres en Envigado).

Testigos de lo sucedido el pasado 9 de junio les dijeron a las autoridades que una persona del entorno cercano a la pareja ingresó con otros dos hombres a la vivienda y que después de ocurrido el crimen abandonó el lugar.

Pues este lunes, a las 11 de la mañana, investigadores del CTI le dieron caza. Lo capturaron en un centro comercial del suroccidente de Medellín, para que responda por una orden de captura emitida el pasado viernes por el Juez 22 Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

Se trata de Mateo Zea Acevedo, hijo de la pareja, quien deberá responder por doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

En las próximas horas será llevado ante un Juez de Control de Garantías para que evalúe la solicitud de legalización de captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento.

 

Publicidad

  • Publicidad